Md Cargas

Que me lo manden a la sucursal de puente la noria o que cumplan con el servicio

Tengo una encomienda con envío a domicilio, lo cual se envió con previa pregunta si llegaban hasta ingeniero budge, lo cual respondieron que si, y hacen solamente a domicilio, pero resulta que no me lo quieren traer por que dicen que no llegan hasta mi domicilio, y le pido que me lo manden a la sucursal más serrana, pero no me responden ni contestan mis llamada... Necesito que me respondan, que me den una solución urgente, balbanera me queda muy lejos como para ir a retirar de ahí..

Cardozo A

Exijo controlen los servicios que ofrecen, por que así también combran por algo que no cumplen..

Cardozo A

Nunca tuve problemas con MDcarga, es la segunda ves que me pasa con la sucursal de balbaneds, se contradicen con la sucursal que recibió el paquete...