Md Cargas

Perdieron mi encomienda y nadie responde los msj

Hola buen día, pidooo ayuda porq la empresa md carga, perdió mi encomienda el 22 de noviembre y todavía a la actualidad nadie se hace cargo mire a la fecha q estamos ni la amabilidad de responder los msj así tratan a sus clientes muy desilusionada estoy quiero q alguien me ayude a recuperar mi encomienda por favor o el pago de la misma ya q esa encomienda era una herramienta de trabajo me han cortado las piernas al perder esa encomienda, ojalá q alguien me ayude a resolver este problema ya q no cuento con el respeto y empatía de la empresa

Carolina E  Solución rechazada:

Ni bola dan desde noviembre dado vuelta por mi encomienda y no responde

03 de Febrero a las 8:56 hs.Responder
estefania V

hola tambien me robaron mi encomienda. contenia materiales de trabajo m la enviaron el 15/3/24 hasta el dia de hoy 29/3 no me dan respuestas ni se hacen cargo. hice mi denuncia en defensa del consumidor y no me voy a cansar d decir que son la peor empresa. ******dores se roban las encomiendas y se la quedan ellos.