Md Cargas

Perdida de mercadería

Hola buenos días el día de ayer ise mi retiro del deposito de md cargas de general guemes salta como siempre resulta q me sale faltando mercadería llamo a las chicas q siempre me atiende ella me dice q bajaron la bolsa y se fueron y haci como llego me avisa y yo llegue al lugar pero abriendo la bolsa resulta que me falta mercadería me dan el número para reclamar y nada no es la primera vez q ago q me manden xon su empresa pero nesecito q me resuelvan la perdida la encomienda salio de moreno bs as

Romina B  Solución rechazada:

Hola buen día hasta hora no me dieron respuesta

Analía T

Son unos ladrones, a mi tampoco me dieron respuesta y hasta me bloquearon el teléfono. Pero voy a ir al centro de distribución de bs as y no me voy a ir hasta que me devuelvan mis cosas.

Romina B  Solución rechazada:

Hola buen día no no me solucionaron el problema sigo en la espera de una respuesta