Md Cargas

Pérdida de bienes en la encomienda recibida

Llego un pedido desde ituzaingó provincia de buenos aires una encomienda pero con un faltante de 2 sillas materas. Hago reclamo a la empresa que me lo vendió alma muebles y responsabiliza a la empresa por el faltante de las 2 sillas. Nadie me da respuesta al faltante y al reclamo de las dos mesas que compre muy bien embaladas y rotas en casi todas las puntas. Desde la empresa de transporte llegaron con el embalaje roto y golpeado. ya hice el reclamo a la empresa central y a la sucursal que se ubica en la provincia de tucumán en la calle belgrano quien trajo los muebles hasta mí domicilio

Nieva C

Ninguna de las sucursales me solucionan.

19 de Diciembre a las 19:08 hs.Responder