Md Cargas

Nunca me entregaron mi encomienda

Me hicieron un envío desde buenos aires hace dos semanas, una compra de Mercado Libre hice el seguimiento y nunca vinieron a mi domicilio. De pronto en el estado figura "entregado" y a mi nunca me visitaron en mi domicilio. Nunca me llegó nada. El número de seguimiento es 0614 - 00005285

Me hicieron un envío desde buenos aires hace dos semanas, una compra de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> hice el seguimiento y nunca vinieron a mi domicilio. De pronto en el estado figura "entregado" y a mi nunca me visitaron en mi domicilio. Nunca me llegó nada. El número de seguimiento es 0614 - 00005285
Md Cargas Representante de Md Cargas

Maria buenos dias, la encomienda llego el dia 12/07/**** a la terminal de cordoba, te voy a pasar los datos de la agencia para que puedas coordinar la entrega con ellos.
Direccion : Pte Peron ***
Telefono : ****-*******

Maria C

Buenos días, si, sé que llegó porque me avisó quien me la envió y me dijo que lo traigan a domicilio. En la página figura como entregado y como que vinieron al domicilio 2 veces, y nunca vinieron. Ya intento comunicarme a este número que me dan a ver si pueden solucionarmelo. Muchas gracias.

Maria C  Solución rechazada:

Me cansé de llamar al número de teléfono que me dieron y no contesta nadie nunca, lamentablemente no tuve aún la posibilidad de ir hasta el lugar en persona, esta semana si Dios quiere me voy a llegar, espero tener una respuesta satisfactoria. Las personas que me hicieron el envío me dijeron que MD Cargas era quien debía dar la solución. Muchas gracias.

Maria C  solución recibida:

Finalmente llego pero después de haber tenido que ir personalmente a ver qué pasaba. Ponen en el seguimiento "entregado" cuando no es así y uno no sabe si la encomienda te va a llegar o va a volver al lugar de origen. El teléfono lo mismo que nada, nunca contestan.