Md Cargas

No reconocen y me cobraron 240 de seguro más 1500 de traslado

Hola la empresa md cargas.dicebante mí reclamo q el remito está firmado sin observaciones.en la terminal donde se retiran los paquetes no se puede revisar lo envalado.como sabemos q lo q está dentro del paquete está bien?la empresa tiene un seguro q me cobró.240 de seguro más 1500 el traslado.y no se hacen responsables.me parece q cualquier empresa con seguro debe responder.alguien m alluda??yo pagué por algo sano.de la forma q estaba roto no hay embalaje q lo resguarde.por q no tiene borde sano para nada y partida al medio.no una punta.toda toda rota.q desilusión.q chantas.