Md Cargas

No recibo mis productos

El día 14/12 me
hicieron un envío y al día de hoy el seguimiento me
figura q sigue en el
depósito de ellos ,el día 21/12 consigo un tel para comunicarme y me
contestan q harán el
reclamo para q el
envío sea despachado , no atienden los tel ,
quiero mis productos, exijo una respuesta urgente !! r-223 00006077

El día 14/12 me hicieron un envío y al día de hoy el seguimiento me figura q sigue en el depósito de ellos ,el día 21/12 consigo un tel para comunicarme y me contestan q harán el reclamo para q el envío sea despachado , no atienden los tel , quiero mis productos, exijo una respuesta urgente !! r-223 00006077
Mercedes V  Solución rechazada:

Hice una compra en DECOROMA , quienes entregaron a MD cargas mi pedido, sin querer al parecer rompieron uno de mis productos llamaron a DECOROMA y ellos al día de la fecha no le entregan el faltante para que puedan hacerme el envío! Ya no se a quien creerle me tienen así desde el día 14/12 con engaños y mentiras todos los días , me dicen que no pueden enviar parte del envío porqie la
Guia figura 2 bultos y tienen 1 en su poder, DECOROMA me sigue mintiendo todos los días.
Aclaró que la compra en DECOROMA fue realizada el día 28-9 con promesa d entrega a los 30 días y ya supere los 90 días , sin unos estafadores !!

30 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder
Mercedes V  Solución rechazada:

No recibo al día de hoy mi envío desde bs as a Tucumán en 4 días hará un mes que no entregan mi mercadería