Md Cargas

No recibo encomienda

Hola! estoy esperando encomienda desde balcarce con numero de guia r-628-1028, pasaron el 01/08/2020 y dejaron aviso de visita, me pude comunicar por telefono al numero 1660388170 el 6 de agosto y me dijeron que el sabadode esa semana iban a pasar lo cual no sucedio, a partir de ahi estoy tratando de comunicarme con todos los telefonos que tiene la empresa y no hay respuesta. En la web lo busco y sale reprogramadosinceramente me urge pq es material de trabajo, el destino de la encomienda es san isidro. Espero pronta respuesta. Saludo atte. Paula

Paula  solución recibida:

Racibi mi encomienda, conforme con eso llego en buen estado, despues de llamar a varios numeros e insisitir amablemente que por favor la rastreen ya que era material de trabajo.
Todo esto sucedio en el transcurso de unos diez dias. sinceramente estaba muy preocupada por todos los comentarios negativos, en mi caso no se sucedio. Tambien es comprensible que estan colapsados. Saludos y muchas gracias.