Md Cargas

No recibimos la mercadería

Buenos dias. En síntesis hemos realizado una compra por Mercado Libre , el vendedor utilizo el transporte mdcargas para que se lleve desde quilmes, pellegrini 2950 (bs. As) hasta rafaela (santa fe) donde esta la sucursal en la terminal, local 10. Enviamos al transporte los ases a buscarlo, ya fueron varias veces y le dicen que no esta. Pero cuando volví a hablar con el vendedor. El dice que ya esta en rafaela lo que compramos hace como una semana. No la recibimos y a los ases le dicen que no hay nada. Y para colmo, ningun numero de md cargas nos contesta

Buenos dias. En síntesis hemos realizado una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> , el vendedor utilizo el transporte mdcargas para que se lleve desde quilmes, pellegrini 2950 (bs. As) hasta rafaela (santa fe) donde esta la sucursal en la terminal, local 10. Enviamos al transporte los ases a buscarlo, ya fueron varias veces y le dicen que no esta. Pero cuando volví a hablar con el vendedor. El dice que ya esta en rafaela lo que compramos hace como una semana. No la recibimos y a los ases le dicen que no hay nada. Y para colmo, ningun numero de md cargas nos contesta