Md Cargas

No me llego el envio

Buenos dias hice una compra el 30/4 pague 1750 de transporte hasta la localidad de ramallo pcia de bs.as.el envio debia llegar el dia 12/5 hoy es 21 no ha llegado.hable con alguien responsable de la empresa maria y me dijo q lo envio el dia 8/5 al centro de distribucion y aun sigo esperando el tema pasa q nadie me da una respuesta concreta ni el q me vendio ni uds.mi envio aun sigue en el cenyro de distribucion.ref.de envio a0510-00005749 esto es muy poco serio.

Alicia H  Solución rechazada:

Mi envio sigue en centro de distribucion en capital federal.desde el dia 8/4.la compra la hice el 30/4