Md Cargas

No me llega mi encomienda desde el 21 de diciembre que fue dejada en agencia

Necesito saber cuándo va a llegar mi encomienda,desde el 21 de diciembre que esta en agencia y no la despachan a destino como pueden ser tan irresponsable,no avisan ni nada no tienen un número de teléfono para comunicarse para hablar físicamente con alguien no dan la cara solo dicen no llego no sabemos si llegara para este sábado, hace una semana que hicieron el envío voy hacer la denuncia a defensa de consumidor pero nunca mas uso esta empresa para envios , necesito mi encomienda mi número de guia es r 939 00000042 espero respuesta.