Md Cargas

No me llega mi encomienda

Hola buenas tardes como estas? hace 13 días que estoy esperando mi encomienda que salio de salta tenia que pasar por el centro de distribución de buenos aires y llegar a chivilcoy.. Al principio estuvo marcando 4 días seguido que estaba en oran salta que no había sabia cuando yo consulte con el chico que me la despacho el me dijo que ya había salio me comunique con la central de buenos aires y ellos me habían dicho que estaba viajando a la central cuando acá en chivilcoy me decían que todavía no había salido deje pasar los días acá en chivilcoy hace mas de 4 días me dicen que esta de viaje caminando a la central y hace 13 días hábiles que estoy esperando me podrían ayudar para mi hay problema con la pagina de seguimiento. Desde ya muchas gracias por la atención espero una pronta respuesta.