Md Cargas

No llega mi paquete y hice miles de reclamos

Desde el día 29/09/2023 no llega mi paquete hice miles de reclamos llame por teléfono hice de todoooo y nadie se hace cargo! llamo y no son capaz de responder una llamada de m***** me toman el pelo se piensan que yo tengo ganas de perder tiempo y plata esperando mi paquete !!!! es mi única fuente de trabajo y todo mi dinero está invertido en ese paquete pido empatía, consideración y responsabilidad, hasta cuando tengo que esperar??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️