Md Cargas

No llega mi paquete

Hola hace 15 dias o más realice un pedido a una empresa de ropas y ya aboné obviamente y el pedido ya se está tardando mucho y me lo mandaban por mdcargas .. Quisiera porfavor saber que pasa con mí paquete dejo número de remito contesten.....037800003848..confío en ustedes muchas gracias

Buenas tardes.

El paquete se encuentra en nuestro centro de distribución. Por la demanda que estamos teniendo, puede que este fin de semana se esté entregando. Debo comunicarme con el sector logístico para tener más exactitud.

Lorena B

Se los agradezco espero llegue cuanto antes ya que dependo de este trabajo sabrán entender

RECLAMOS M

hola buen dia en el transcurdo del dia te van a estar realizando la entrega de tu encomienda , saludos

Lorena B

Hola aún no llego mí paquete y ya va a hacer un mes que hice el pedido tengo esperanzas que llegue porque dependo de mí trabajo

RECLAMOS M

hola buen dia ,no se pudo realizar la entrega porque no se ubico el domicilio .
Nos podrias brindar bien la direccion , las entre calles y numero de telefono .

saludos

Lorena B

Hola que tal avenida libertador San Martín **** entre República Dominicana y Honduras barrio el triángulo ciudad de Guernica partido de pte Perón CP **** teléfono **********

Lorena B  Solución rechazada:

Estoy esperando hace semanas mí encomienda invertí lo que tenía confiando en todo y nada aun sigo esperando y mis clientes me piden la mercadería ya no se qué decir sino van a cumplir que me hagan un reembolso del dinero

Lorena B  Solución rechazada:

Me siento defraudada hace un mes espero mí encomienda ya tengo problema con mis clientes

RECLAMOS M

Comunicate a reclamos*mdcargas.com e inicia un reclamo por la demora del mismo

NO VEO INTERÉS POR SOLUCIONAR MI PROBLEMA

RECLAMOS M

estamos realizando el rastreo del mismo .

Lorena B  solución recibida:

Buena