Md Cargas

No llega la encomienda

a raíz de problemas de movilización actual hicimos un nuevo reenvío del mismo paquete desde c sarmiento a Lincoln (bs as) el día 29 de abril. Remito : 029700000014
a nombre de marisol baldomá que lo retira en la terminal solbus lincoln,
gracias c

El paquete que fue despachado desde chivilcoy a capitán sarmiento (buenos aires)r 452 118. Éste envío llegó bien. a raíz de problemas de movilización actual hicimos un nuevo reenvío del mismo paquete desde c sarmiento a <a href="/lincoln">Lincoln</a> (bs as) el día 29 de abril. Remito : 029700000014 a nombre de marisol baldomá que lo retira en la terminal solbus lincoln, aún no ha llegado , me dicen que está en chivilcoy. Quiero saber si se ha extraviado, si lo van a enviar y aprox cuándo gracias c
RECLAMOS M

Hola buen dia ya pedimos la devoluvion a sucursal de chivilcoy , en breve estara en localidad de destino ,

Saludos

Cristina O  Solución rechazada: