Md Cargas

No llega el envìo retraso 1 semana

Hola, envié una caja(tipo zapato) con documentación importante el sábado 3 /6, a ramos mejía, envío puerta a puerta (48 hs me dijeron). Retiraron, la orden decía merlo, le comenté, dijeron que lo informaban, lo exprese por msj whatsapp, lo enviaron de todas maneras a merlo, donde la caja dice claramente ramos en ambas caras! hoy 13/6 no llegó nada!! dicen que no encontraron dirección. Tienen escrito el numero de la persona que recibía.. No llamaron tampoco! fc506-12505 es muy importante que llegue!