Md Cargas

No llea a destino

Con fecha,24 noviembre 2023 entregue en el punto de recepción de encomiendas cargas y correos de la calle eva peron 4975 de libertad partido de merlo bs as , la encomienda número r 0515-00005443 . Según información recabada telefónicamente en el lugar, la encomiendo salió a destino el día . Reiteradas veces consulté la pagina web para hacer el seguimiento y siempre me da el mismo mensaje de "en vciaje a agencia". El telefono que figura en la guia de destino en cordoba no atienden nunca , ubicada en la terminal deposito 6 . Y me informaron que aun no han recibido nada. Me resulta imposible contactarme telefónicamente con atención al cliente de esa empresa md cargas por donde enviaron la encomienda. Me podrán informar cual es el estado real de esta encomienda a la fecha.