Md Cargas

No hay respuesta ni despacho de mercancía, flete pagado con mucha anticipación

Mal servicio, compré dos bases de cama de una plaza cada una pague envío 4000 pesos que me lo exigieron por adelantado el día 13 de junio y hasta la fecha hoy 3 de julio no llegan los sommiers exijo o me hacen el despacho o me devuelven el dinero porque yo pedí me lo dejarán en mi domicilio, el día 26 de junio me indicaron si lo podía retirar de su depósito lo cual es imposible porque he pagado un flete hasta mi domicilio no es una caja señores son dos sommiers no puedo traerlos a casa , espero me solucionen cuánto antes este inconveniente.

Gessica C  solución recibida:

Compré 2 sommier y uno llegó con una rajadura en la parte inferior de la tela, pero lo repare, demoraron en enviarlo porque dice que tenían muchos pedidos, lo importante es que llegó el pedido, muchas gracias por ayudarme. Problema solucionado.