Md Cargas

No entregan mi encomienda

r 0595 00000344

Hace una semana se despacho el paquete, el destino es rafaela-santa fe. El trecking hace dos dias dice que esta en rafaela, sin embargo no entregan mi pedido. Ningun numero atiende, ni la linea central y el numero de la agencia de rafaela 'no existe'. A quien debo reclamar? r 0595 00000344
RECLAMOS M

Buenas tardes.

Llegó ayer a la agencia de Rafaela. La misma es con entrega a domicilio. Le dejo el contacto para que pueda coordinar *****-******. Están de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs.

Marina Z  solución recibida:

Solucionaron mi problema, la sucursal MD Cargas de la ciudad de Rafaela, NO LA RECOMIENDO. No tienen buen trato con los clientes, no entregan a tiempo los pedidos. La dirección que figura en la página de MD Cargas no es correcta, si vas al lugar te dicen que hace 3 años no se encuentran allí, además que el número que figura en la página NO ES UN ABONADO EN SERVICIO. Por medio de TuQuejaSuma conseguí el número habilitado, pero no son constantes en atenderlo además de que atienden de MUY MALA GANA.
Cuando se presentaron en mi domicilio a traer mi pedido, tampoco fueron muy amables. En todo momento les hable con respeto y cordialidad, además de abonar en tiempo y forma el costoso envio.
NO LO RECOMIENDO