Md Cargas

Necesito saber el destino actual y llegada de mi pedido

Buenos dias . Tengo un pedido enviado el dia 13/04 que aun no me llega ,no tengo con certeza el dato de saber donde esta ,el seguimiento quedo varado en viaje a agencia es lo que dice ..quisiera saber con exactitud donde esta ,cuando me va a llegar . Van a ser 2 semanas ,la espera se esta haciendo larga no se si se perdio o cual es el motivo de que no llegue a destino . Tampoco contesta la agencia de mi localidad ,no hay nadie ! agradeceria una pronta respuestas con datos certeros . Desde ya muchas gracias

RECLAMOS M

Buen día, Aymara.

Le pido me envíe un mail a reclamosmdcargas*gmail.com y me informe cuál es el nº de guía de su encomienda para poder brindarle la información que solicita.
Muchas gracias!