Md Cargas

Me cagaron y me sacaron mercadería. mismos de esta empresa me abrieron el paquet

Me mandan un paquete de buenos aires , mi comisionista lo retiró. estaba rota la bolsa pero pensamos que era de lo mismo que se golpea.. Cuando voy a abrir mi paquete en casa, me encuentro con que de la empresa de rio4 de md cargas caraduras xq no tengo otraa descripción me sacaron 4 buzos 5 pantalones de hombre 2 pantalones de mujer y 1 campera rompeviento. Necesito que se hagan responsable.. Xq para ****r a la gente cierren el transporte. Are la denuncia correspondiente. Y si tengo que tomar acciones legales lo voy a hacer. Quiero que me devuelvan mi mercadería o mi dinero.