Md Cargas

Md cargas fraude

me lo robaron ellos y no se hacen cargo .

No atienden, uando lo hacen se lavan las manos y dicen qu ellos no trabajan con esa empresa. Llame a 14 terminales , y 5 sucursales. Ninguno se hace cargo , no saben dónde está , no tiene el sistema , hace desde el 28 de diciembre del 2023 que estoy esperando un sillón . me lo robaron ellos y no se hacen cargo . ya hice la denuncia penal a la empresa, sucursales y personal inepto que tienen contratado. Son unos ladrones!!! que se hagan cargo!!!! que me devuelvan la plata !!! asi esta la argentina por gente asi , ventajera , ladrones
Adrian

Me pasó exactamente eso??‍♂️después desaparecen!! Fraudes totales que devuelvan la plata!!!

12 de Febrero a las 7:27 hs.Responder