Md Cargas

Mal envio de los productos

Buen dia. Les comunico que en la fecha a horas 09, me constitui a la agencia md cargas de resistencia-chaco, guia a-856-7245 fui atendido por el señor merenga, a efectos de proceder al retiro de las dos cubiertas marca Fate rodado 175/65 r14 82t, al controlar constate que solo 1 uno era el que adquiri y otro estaba a nombre de gutierrez rodado 185/65/14. El señor merenga me Manifesto que no se podia retirar uno solo. Esta situación se le informo al vendedor. Solicito pronta solución y respuesta

Buen dia. Les comunico que en la fecha a horas 09, me constitui a la agencia md cargas de resistencia-chaco, guia a-856-7245 fui atendido por el señor merenga, a efectos de proceder al retiro de las dos cubiertas marca <a href="/fate">Fate</a> rodado 175/65 r14 82t, al controlar constate que solo 1 uno era el que adquiri y otro estaba a nombre de gutierrez rodado 185/65/14. El señor merenga me <a href="/manifesto">Manifesto</a> que no se podia retirar uno solo. Esta situación se le informo al vendedor. Solicito pronta solución y respuesta