Md Cargas

Llego el envio incompleto. la mesa ratona se compone de 2 partes patas y tabla

hoy lunes 29 llego el envio.
el cual esta incompleto.
la señora no recibio su producto x encontrarse incompleto.
el numero de remito es 0586- 00088123
dice viviana alonso.
punta alta bs. As.
pido resuelvan esta situacion.ya que no se envio correctamente.
y la señora pago el envio x una mesa ratona.
no por una tapa de madera ( que solo llego eso).
pidi me respondan y averiguen que sucedio.
ya que el muchacho que cargó las 2 cosas lo hizo por separado xq pesaba.
la estructura / patas y la tapa.
el señor del furgon se llama
christian flores con dni 31508090.
desde ya muchas gracias.
quedo atento a su respuesta.
saludos.

Buenas tardes. El dia lunes 22 despache por ustedes una mesa ratona desde caba la boca a punta alta bs. As. hoy lunes 29 llego el envio. el cual esta incompleto. de la mesa ratona solo llegó la tapa .habiendo quedado la estructura de las patas supongo en el deposito. la señora no recibio su producto x encontrarse incompleto. el numero de remito es 0586- 00088123 la estructura tiene en un lateral el nonbre y el destino escrito en fibron negro. dice viviana alonso. punta alta bs. As. pido resuelvan esta situacion.ya que no se envio correctamente. y la señora pago el envio x una mesa ratona. no por una tapa de madera ( que solo llego eso). pidi me respondan y averiguen que sucedio. ya que el muchacho que cargó las 2 cosas lo hizo por separado xq pesaba. la estructura / patas y la tapa. el señor del furgon se llama christian flores con dni 31508090. desde ya muchas gracias. quedo atento a su respuesta. saludos.
Graciela  solución recibida:

Mi experiencia no fue muy buena.
La devolucion del producto se demoró bastante.Esto no lo
esperaba.A la larga pero hicieron la devolucion.
El inconveniente es que perdí
mi venta
Xq el producto llego al destino incompleto.
Les faltaria un numero telefonico donde te puedan atender.
No solamente whatsap.
Ya que este lo contestan con bastante demora.
Y las cosas se podrian resolver mas rapido.
Y dejarian mas tranquilos a los que utilizamos sus servicios.
Saludos.