Md Cargas

Llego al destino y se volvio enviar al punto de partida

El problema que tuve es que el vendedor me lo mando desde la plata hasta gonzalez catan y cuando llego aca se volvio a enviar a la plata, ahora me aparece que esta en una agencia de la plata. El vendedor ve mis msj pero no me responde, ya le mande muchos msj, pasaron dos semanas y media. Pague 3500 pesos y ya no los puedo recuperar, por favor alguien que me pueda ayudaaaar.

Buen día.

¿cuál es el nº de guía?

Hola buen dia. El mumero de guia es ****-********

Buenas tardes, Matias!

Ya me volvieron a mandar tu encomienda. Lo diagramo para pasar en el día de mañana por tu domicilio.

Matias M

Muchisimas gracias, puedo seguir el paquete a travez de la pagina verdad?

Matias M

El vendedor no me pidio mi direccion, me lo mando a un lugar de encomiendas mas cercano, le puedo dar mi direccion para que lo mande o tengo que al lugar donde me lo habian enviado?

Md Cargas Representante de Md Cargas

Si lo consultas te va a figurar re programado (para el día de mañana). La guía está facturada a Gonzalez Catán - Sgo. del Estero ***, es correcto?

Matias M

Si pero esa no es mi direccion, es la direccion que puso el vendedor, el solo queria saber mi localidad y nunca me pregunto mi direccion, por eso queria saber porque aca no hay ninguna calle que se llame sgo. Del estero a la altura de ***, me fije en google maps y todas las direcciones que me aparecieron quedan lejos y hay como 4 calles con la misma altura en distintos lugares

Md Cargas Representante de Md Cargas

Pasame tu dirección así lo cambio!!

Matias M

Tranway **** entre perseverancia y juan b busto (gonzalez catan)

Perfecto.
Te agradezco mucho. Ya está hecho el cambio así que mañana llega.

Matias M

Yo soy el agradecido con vos, la verdad me ayudaste demasiado, ya estaba cansado de buscar como sulucionar este problema. Muchisimas gracias.

Matias M

Hola me vuelvo a comunicar para informarle que rechaze el paquete.. era un par de zapatillas sin cordones y no era el color que pedi, tampoco era un par yo pedi dos pares. Cuestion que ya estoy perdido, hable con vendedor y me cag* de risa. Perdi la plata, no tengo como ubicar al verdedor ni nada..

Buenas tardes, Matias.

Ya eso corre por parte del remitente. Nosotros nos encargamos del traslado de las encomiendas, no sabemos el contenido de las mismas. No se como ayudarte, la guía está hecha por un bulto (caja de zapatillas).

Bueno, gracias igual.