Md Cargas

Indignada con este transporte

Compre unos productos en jesús maría el martes pasado han entrado a baradero ya tres veces ymi pedido no llega como si uno no le sale caro comprar afuera los productos y pagarles a ellos casi 500.pesos el envío y no lo traen mienten es una vergüenza q una cajita de 5 prod de 10ml cueste tan caro y ni siquiera se donde esta mi pedido no los recomiendo eh comprado. Y me han enviado por chevalier y a llegado estoy indignada con esto no puedo cerrar la compra dino con gusto q lo haría!!!!!

Md Cargas Representante de Md Cargas

Hola buenos días necesito que me pase el número de remito o de factura para hacer el seguimiento.

greco C

Quiero una solución no voy a pagarles los *** pesos por su ineficiencia sinverguenzas

greco C

De Jesús maría contestan cdo quieren los teléfonos hace 8 días salió mi pedido para Baradero no pesa ni un kg son 5 botellitas de ***cc q compre para mi peluquería!!!! Vivo en Baradero y no me traen nada

Md Cargas Representante de Md Cargas  propuso una solución:

Hola buenas tardes, la encomienda salio ayer del centro de distribución, esta llegando hoy a la noche a destino. Va a estar para retirar en destino mañana jueves 21/11

greco C  Solución rechazada:

Ese cuento ya lo. Se no mientan mas

Md Cargas Representante de Md Cargas

la encomienda ya se encuentra para retirar en la agencia de baradero, llego ayer a la noche.

greco C

Ya la retire espero q la gente no siga usando este transporte

greco C  solución recibida:

Nunca confíen en esta empresa no es recomendable miren sus calificaciones primero gracias cobren carisimo aparte un envío e de córdoba a Baradero tardó 8 días en llegar me cobraron $*** ni un kg pesaba la cajita son unos sinvergüenzas nunca más gente