Md Cargas

Indignación retraso total en la entrega

Estoy indignada con esta empresa que falta de profesionalismo, me enviaron una encomienda con cactus que estan sin enterrar y todavía la sigo esperando, me cobraron un monton de envio y tambien un seguro que no se de que se trata y de ultima no lo deberian ni poner porque demoran un monton, me pasaron un numero de sgo del estero capital que nadie atiende, nadie me dice en que horarios atienden, si el sabado a la mañana abren o no. Nunca mas vuelvo a utilizar ese pesimo servicio. Mi numero de guia es 0509-00033480, supuestamente me dijeron que hoy ya tendria que haber recibido mi producto y en el seguimiento me dice que aun esta en viaje.

Md Cargas Representante de Md Cargas

la encomienda se encuentra en santiago del estero en este momento el camión se encuentra en santiago.

23 de Noviembre a las 11:50 hs.Responder