Md Cargas

Falta mercadería

gracias

Hola buenos días el día 17 /11/23 recibí mi pedido el cual compre en bs as . En el cual falto mercadería me comunique con la distribuidora a la cual siempre compro y me dijeron que ellos mandaron el bulto completo ...q supuestamente ustedes se quedaron con mi mercadería. Me dijeron que haga el reclamo pirq se tienen q hacer cargo ya q tiene un seguro la mercadería... Tengo pruebas de q en el deposito el pedido salio completo (un video) quiero una respuesta sobre lo q paso ...sino voy a tener q ir con el video a otra parte gracias
Mariela S  Solución rechazada:

No respondieron a mi reclamo ...llamo y no atiende el teléfono

02 de Diciembre a las 22:42 hs.Responder
Mariela S  Solución rechazada:

No responden Ai reclamos y no atienden el teléfono

02 de Diciembre a las 22:45 hs.Responder