Md Cargas

Falta de cumplimiento en el período de entrega pactado

Realicé una compra de plantas en la zona norte del gba. Antes me comuniqué con md cargas, los cuales garantizaban la entrega a domicilio en el plazo de 48 hs, 72 como máximo. Luego de 5 días, continuo esperando, y se aproxima un fin de semana largo. Por lo cual, habré perdido el dinero pagado, dado que las plantas se van a morir en las cajas. Era sumamente necesario que se cumpla la entrega en el plazo pactado. Obviamente no recomiendo esta empresa para hacer envios importantes, dado que no atienen los números de teléfono, ni contestan a ninguna de las casillas de mail publicadas, escribí a todas y no recibí respuesta alguna.

Karina G  Solución rechazada:

Porque aún no me han entregado mi paquete.