Md Cargas

Extravio de mercaderia

Hola, el 30 de abril me despacharon por.la.empresa md cargas.
el lunes me avisaron que llegó y fui a retirar.
el número de orden es: 0278 00000742

aguardo una respuesta.
atte.
marcela bande

Hola, el 30 de abril me despacharon por.la.empresa md cargas. el lunes me avisaron que llegó y fui a retirar. al llegar que la terminal me dicen que hay un mueble enorme a nombre mío, el cual yo no compre, por lo que inmediatamente informe esto. respecto a mi paquete, (cuna funcional que había comprado) le faltaba la cajonera, y me informaron que la empresa no la habia bajado, por lo que estaba extraviada.. debido a este inconveniente sufrido quería solicitar la bonificación del envió, y que por favor me envíen la cajonera a la ciudad de san nicolás de los arroyos a la brevedad. el número de orden es: 0278 00000742 aguardo una respuesta. atte. marcela bande