Md Cargas

saludos.
Ledesma lourdes elina
independencia 548. Concepción.
datos del remitente: r 306 4715

Buenas noches. El día 13/05/20 salió un paquete desde buenos aires hacía tucumán, concepción. A los dos días ya estaba en agencia tucumán pero hasta la fecha 29/05 no llega a mi domicilio. Es incoherente que haya demorado dos días en recorrer mil km y no pueda ser entregado en una localidad a 70 km de distancia en más de 15 días. Solicito una respuesta con total urgencia. saludos. <a href="/ledesma">Ledesma</a> lourdes elina independencia 548. Concepción. datos del remitente: r 306 4715
maricelmaturano

Necesito saber por q hay tantas quejas de mdcargas. Hace una semana hice un pedido aun no me llega me dice q esta en agencia 02ctro diatr laga distancia q significa necesito q llegue a cordoba lo mas rápido pocible

Lourdes E  solución recibida:

Hubo demora en la entrega de un paquete, considerando la situación mundial es comprensivo pero la empresa jamás respondió para dar tranquilidad al usuario. El paquete llegó, en buenas condiciones y todo bien enlo que al producto enviado respecta. Insisto en que la falta de comunicación y respuesta a los llamados hizo que haga pública mi situación de excesiva demora la entrega.