Md Cargas

"estado: en viaje agencia" (hace un mes que no se donde esta)

El día 16/12/23 mande una encomienda desde la plata hasta corrientes santa lucia, la terminal no acepta mas mdcarga asi que me comunique para que la pudieran dejar en la ciudad de goya, me dijeron que era posible y desde el 21 diciembre, sigo esperando, ahora me dice la pagina "estado: en viaje agencia" no me contestaron mas los mensajes y a encolaplata tampoco le contestan donde puede estar la encomienda. Aprecio su atención y colaboración en este asunto para rastrear y resolver este problema.

Yolanda V  Solución rechazada:

Estamos a 20 de enero **** y las encomiendas no llegaron!!! En el seguimiento dice en viaje agencia la plata!!! Un desastre

Yolanda V  Solución rechazada:

Hoy es 15 de febrero **** y las encomiendas todavía no aparecen. Todos los dias hacemos el reclamo y nada. Sigo esperando la devolución de mis paquetes.

15 de Febrero a las 7:11 hs.Responder