Md Cargas

Envío de la mercadería a destino

saludos,
ana maría bertaina
dni 20.177.838

A raíz de una encomienda que llegó en mal estado, cajas rotas, enmendadas, y por supuesto una cantidad significante de mercadería rota, me ofrecieron una indemnización de 5 viajes gratis. Hasta ahora cumplieron bien con el primer viaje, pero hace 15 días que solicité 2 viajes más, con las direcciones de los distintos proveedores y no tengo ninguna respuesta y por ende no los retiraron. La mercadería que se debe retirar está ven bs. As. Y la deben traer a rafaela (sta. Fe), por favor, tengo trabajos muy atrasados y estoy quedando mal con los clientes en este momento muy difícil por la pandemia y la escasez de dinero circulando. mucho agradeceré una respuesta y que puedan realizar el envío de las mercaderías a rafaela (sta. Fe) lo antes posible, ya que pasó mucho tiempo ya, o bien avisarme si no van a cumplir con lo pactado, para poder recibir las mismas por otra vía, teniendo que abonar los mismos y no percibir la indemnización prometida por uds. la mercadería está embalada desde hace 15 días, y uds fueron avisados el 14/05 que ya se podía retirar con los domicilios y todo (son 2 viajes). por favor necesito una respuesta/ solución y no quedar mal con la gente que confía en este nuevo emprendimiento. saludos, ana maría bertaina dni 20.177.838
Ana M  Solución rechazada:

No contestaron mis mails y no retiraron mi mercadería

Ana M  Solución rechazada:

Me trajeron la mercadería pero me cobraron el flete y tenía que ser gratis por la indemnización prometida

Ana M  Solución rechazada:

Me lo trajeron pero me cobraron el flete. No cumplieron con la indemnización prometida