Md Cargas

Encomiendas sin entregar

Envié paquetes desde la plata a santa lucia corrientes resuelta que la gente de la terminal del local nro 2 me dijeron que ya no trabajan más con la empresa md cargas y que no reciben más encomiendas. Llamé a encola plata y ellos también quieren contactarse con la empresa y no dan respuesta. Escribí por whatsapp a la empresa y tampoco dan respuesta!!!! pidiendo que me den una solución y nada

Yolanda V  Solución rechazada:

No todavia no aparece las ecomindas. Dijeron que la iban a enviar a Goya- Corrientes el jueves 4 de enero de ****. Pero tampoco vinieron en el camión que entro hoy viernes 5

No brindan respuesta

Yolanda V  Solución rechazada:

Hoy es 29 de enero y todavía no hay noticias de mis encomiendas. VOY A SEGUIR RECLAMANDO HASTA QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN. QUIERO MIS ENCOMIENDAS SI O SI