Md Cargas

Dicen que asaltaron al camión

El día 14 de mayo de 2024 envié un paquete desde villa del parque (caba) hasta goya (corrientes) al ver que la clienta no recibió su encomienda me comunique con el local en donde deje el paquete (era para abonar en destino) y me dicen que el camión fue asaltado, nadie se había contactado conmigo, y ellos tenían mi número de teléfono, y ahora no me contesta nadie por teléfono, no me dan respuesta, además la empleada del local donde deje el paquete puso sin consultar que el valor de lo enviado era de $25.000, y era bastante más! como hago para que se contacte alguien de md cargas para darme una respuesta!! gracias.

Mabel B  Solución rechazada:

Aun no me reintegraron el dinero de la encomienda que según ellos "le robaron"

Zoeteno

A todos le dicen lo mismo al parecer... El 24 también dijeron que en Tucumán robaron un camión y que las encomiendas estaban bajo juez.

Mabel B  solución recibida:

Me reintegraron el monto asegurado, que era inferior al monto del envío y que en el momento de hacer la guía no me consultaron, pero algo recuperé.