Md Cargas

Destino del paquete

El dia martes 9 de junio me mandaron, desde mar del plata, una caja de 10 kilos a nombre de victoria amatore con destino a coronel dorrego. El problema es que no se a donde me van a traer la caja, ya que la terminal de omnibus de coronel dorrego esta permanentemente cerrada debido al coronavirus y no reciben ninguna encomienda. Tengo entendido que en la caja esta escrito mi nombre y la dirección de mi casa (belgrano 955) pero quería asegurarme de que llegue a mis manos. Por favor lean la caja.gracias.