Md Cargas

Demora en entrega

El 16/01/2024 me enviaron una encomienda por md cargas. Hoy 19/02/2024 sigo esperando que llegue. La semana pasada decía que estaba en agencia: distribución córdoba (estado: recibida en agencia). Ahora entro y dice agencia: córdoba domicilios (dep 6) (estado: en viaje agencia). La verdad, que se yo que significa cada agencia o estado. Tendrían que ser más específicos con los mensajes que aparecen en el seguimiento. No sé si intentaron distribuirla y no encontraron el domicilio o qué. Para colmo, voy a la terminal de córdoba al depósito 6 (porque resulta que córdoba domicilios (dep 6) es el depósito 6 de la terminal de córdoba) y me dicen que ahí no lo tienen, que lo deben tener en calle viamonte 1123 de córdoba. Voy a esa dirección (que resulta ser una sucursal de integral pack) y me dicen que no, que la deben tener en el depósito 6 de la terminal. Bue, la verdad, en fin, esto funciona como todo en este país. Encima en el depósito 6 de la terminal hay 3 personas que están totalmente incapacitadas para realizar el trabajo, carecen de todo tipo de habilidad de razonar.

Rodrigo J  solución recibida:

Ya me llegó el envío. Me lo trajo Integral Pack

24 de Febrero a las 23:42 hs.