Mc Donalds Argentina

Vergüenza la hamburguesa sin tacc

Dependiendo de los locales de mc donals la hamburguesa sin tacc varía . En san justo, no le ponen queso, ni lechuga, ni nada porque dice que nones apto. Pero te venden como sin tacc el cuarto de libra con queso. Un pan envasado y una caja enorme con una hamburguesa pequeña apoyada sola sobre el cartón. Quiero que alguien me.escuche. Es deprimente

Miriam E  Solución rechazada:

Si bien se comunicaron conmigo manifestando su interés por mí planteo, no me parece una solución. Pido información sobre cuáles son las condiciones para la comida de celíaco y el mismo proceder en todos los locales. Respondí el mail recibido esperando respuestas. Gracias

Miriam E  solución recibida:

se comunicaron telefónicamente. La encargada del llamado fue muy amable y dedicó tiempo a explicarme las razones que tienen para la atención a celíacos. Me detalló actualizaciones y me mandó los requisitos que deben cumplirse en todos los locales para que yo los pueda tener en cuenta. Era lo que necesitaba pero hubiera esperado una invitación gratis para mi hija, ya que lo comprado no cumplia los requisitos explicados. Pero bueno, no era lo más importante, espero mejore este tema para nosotras. Gracias por la participación de ustedes