Mc Donalds Argentina

Vergüenza ajena

Hola mi nombre es patricia..

Hola mi nombre es patricia.. anoche cuando volvia a mi casa.. Estaba lloviendo bastante intenso.. Cuando el taxi dobla por martin garcia.. Frente al parque lezama.. Veo dos chicos parados en el semaforo con un cartelito de mc donals una empresa intwrnacional con toda la tecnologia y los medios de marketing de ultima generación ... Me indigno que usen de esta manera de dos jovenes que estoy segura que ganan.. Muy por debajo de lo minimo.. Es una vergüenza que tengan parados bajo la lluvia a dos personas.. ( siii señores son personas) para vender un cuato de libra mas.. Yo se que a ustedes no les influye en sus ganancias lo que yo pueda consumir en su firma.. Pero lo poco que era.. Ahora juro no volver a pisar.. Ningún mc. Donals.. Me da asco que gente de esta empresa trate así a nuestros jóvenes.. Los repudio y ojala la gente deje de consumir estos productos..