Mc Donalds Argentina

Una solución

Hola me dirigí al automc de playa grande (mar del plata) y tenía un 2x1 en cuarto de libra, a una de las hamburguesas le agregué una carne extra y al llegar a mi casa y abrir la hamburguesa , tenía un cuarto de libra normal, sin la carne extra. No es la primera vez que me pasa ,pero estaba apurada y no me fijé. No puede ser que pase esto por que no solo me están cobrando de más para darme una simple hamburguesa sino que no me brindan lo que yo ordene y pague, por favor quiero una solución, tengo el ticket todavía.