Mc Donalds Argentina

Triple mac con queso sin queso y terminaron frías y sin solución

Compre 3 triple mac con queso y otro combo mac pollo. Las triple mac me vinieron las 3 sin queso , cuando me fui a quejar me dijeron que se quedaron sin fetas y que estaban por cerrar . Así que mientras que lleve los 3 combos de nuevo, hice el reclamo , espere y me volví a sentar a comer lo mismo, se me enfrió todo. Belgrano catamarca y, mar del plata, provincia de buenos aires

David P  Solución rechazada:

Me mandaron un email diciendo que se quisieron comunicar de Mc Donalds y que no conteste, y que diga alguna franja horaria para comunicarse. El tema es que en los registros de llamada no tenía ningún número registrado en llamadas perdidas . Por las dudas volvi a pasarles el mismo numero y todavía sigo en la dulce espera del llamado.

David P  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Un desastre