Mc Donalds Argentina

Tiempo en entregar los pedidos

controlen a los encargados que maltratan a los chicos que están trabajando

Hoy sábado 30/9/17 nos presentamos mi familia y yo en la sucursal de lomas de zamora (calle laprida 177), nos toman el pedido 22:20:09 (ticket n°01073527) y tardaron 25 minutos en servirlo (2 cajitas feliz y cm guacamole y cm crispy onion), si no nos acercamos nadie nos informa nada. Solo la encargada de mala manera nos dice: o esperan o les devuelvo la plata. Falta de respeto total. Me pregunto cual es la relación tiempo de entrega desde que se toma el pedido hasta que te entregan. Tienen como eslogan el "tiempo" y jamás lo cumplen. controlen a los encargados que maltratan a los chicos que están trabajando
Betiana N

No, ni siquiera contestaron el mail.

Betiana N  solución recibida:

La gerente del local Lomas, se comunico conmigo para lo cual le explique lo acontecido. Se disculparon y me dijeron que estábamos invitados a comer de manera gratuita. Excelente presidposicion la de Valeria Conde frente al reclamo y a la solución del mismo.