Mc Donalds Argentina

Suciedad en mc donald

Soy cliente frecuente de mc donald, y en marzo fui a un local, y las mesas (más allá de que la gente por ahí deja los restos sobre ellas), los tachos de basura, los pisos, todo desbordaba de basura. Era increíble la cantidad, o sea si vos como cliente querías limpiar tu mesa no había forma. y hago el reclamo a quien era el encargado del día, y no obtuve la respuesta deseada. Me dijo: ya vamos a limpiar. Sin un pedido de disculpas, o una buena predisposición cuando la culpa era de ellos. Todos sabemos que últimamente cayó mucho el nivel de atención de mc, los tiempo de espera son eternos ahora. realice la queja por el sistema de mc, llenando la encuesta y simplemente obtuve un mail diciendo: gracias por avisar lo solucionaremos a la brevedad. Yo mientras ese día comí rodeada de basura.