Mc Donalds Argentina

Solucion por mala predisposicion a cliente

En el dia mar 25/7/2017 me dirijo como de costumbre al local, cuando voy a hacer el pedido se corta la luz. Me dicen que en 20' volvi, lo que tardo 50' en volver, al volver la luz 30' mas y al respecto pido hablar con la gerenta por si me bonificaba algo por la demora y me dice que no es culpa de ella que se corte la luz y que si queria me dirija al mc donald escobar, me siento desilusionado por la atencion ya que voy 2 o 3 veces a la semana... No es que estoy de paso... Lo lamentable es por mis hijos chicos porque si iva solo me iva y listo, pero tuve que esperar para que no se vallan llorando mis hijos.