Mc Donalds Argentina

Solamente una disculpa

En el día de hoy 3/7/17 a la tarde fui con mi hijo al mc donalds de la calle corrientes y medrano, le pedí una cajita feliz y en el momento de cobrar no le dieron el juguete. Cuando me entrega el pedido le doy el ticket a la cajera y le consulto por el juguete ( era la misma que me había cobrado hace segundos porque el pedido salio rápido ) a lo cual me dice :ya te lo di, le respondo que no ,que no me lo dio. Ella me vuelve a repetir :pensé que te lo había dado, de mala manera, yo le muestro mi cartera y le digo no me lo diste mira ( mostrando la cartera ) mira al nene buscando si tenia el juguete ( tenia las manos vacías y no tenia mochila ) me da el juguete de mala manera y me vuelve a repetir por tercera vez: pensé que te lo di. La verdad es que no tengo la intención de robarme un juguete del mc donalds, me sentí avergonzada, le mostré la cartera pero tampoco le basto y seguía firme en su postura. No se lo reclame media hora después fueron minutos de que me haya cobrado, no me pareció la forma. Teníamos el nene y yo las manos vacías y vio que en la cartera no tenia el juguete, sin embargo nunca me pidió unas disculpas.