Mc Donalds Argentina

Sobervia

Acavo de regresar del local de macdonals en la ciudad de nuequen sobre la ruta 22, y nuevamente tuve el inconveniente de que mi pedido de automac estaba mal confeccionado, por lo que regrese como 6 de 10 veces hago, y me atendio la señortia guiliana lima, supestamente gerenta del local , asi ella lo hizo saber cuando me dijo que leyera el carte entre reisas de sus grupo de trabajo. Solo exiji una disculpa por mi pedido mal hecho, y ellos olo dijo que me tranquilice en forma ironica, y que ella estaba entrenada... A lo que digo para que? para mal tratar al cliente?... Relamente para tener en cuanto, que una empresa de la envergadura de macdonals no tenga en cuenta este tipo de perosnajes que tan mal le hacen a la corporacion. Soy un cliente frecuente no solo aqui en argentina tmabien en toroa paises, pero realmente jamas me senti tan maltratado como en este local por esta persona... Guiliana lima....gracias por su tiempo, y espero que esto sirva de algo.