Mc Donalds Argentina

Robo de datos de tarjeta de crédito al momento del pago

Aboné una compra con mi tarjeta de mercado pago
respuesta que nos dieron fue que realicemos el reclamo a la entidad bancaria.
dedica a e*****r gente y ellos como empresa ignoran la situación.
me están haciendo.
por este motivo, les solicito que se haga algo al respecto.

Aboné una compra con mi tarjeta de mercado pago la cual se usó únicamente en 2 oportunidades (1 compra en marzo de 2023 y la otra fue hace 10 días en el local de mc donalds de tigre). A los 3 días de haber abonado ahí, se me debítan de mercado pago 2 compras por casi $100.000 en pedidos ya y 3 notificaciones de rechazos de compras por falta de fondos. Ese mismo día me acerqué a la sucursal explicando la situación y pidiendo ver las cámaras a lo que me dijeron que necesitaba realizar una denuncia para acceder a eso. Realicé la denuncia y volví al local y me tomaron los datos y fotos de la denuncia prometiendo comunicarse a la brevedad. Una encargada nos dio su teléfono ya que no podía darme el de su supervisora quien supuestamente me contactaría. A la fecha, no responden a mis mensajes, tampoco se comunicó nadie. Enviamos un mail a atención al cliente y la única respuesta que nos dieron fue que realicemos el reclamo a la entidad bancaria. el reclamo fue hecho a mercado pago y a pedidos ya pero de mc donalds necesito una explicación y que me digan que acciones van a tomar ya que tienen trabajando a una persona totalmente malintencionada que se dedica a e*****r gente y ellos como empresa ignoran la situación. no me dan respuestas por ningún medio, me ignoran totalmente mientras tanto, me e*****ron $100.000 quizá para ellos ese monto sea insignificante, para mi no lo es y me parece una total falta de respeto lo que me están haciendo. por este motivo, les solicito que se haga algo al respecto.
Mariana J  Solución rechazada:

Insisten con que realice el reclamo a la entidad bancaria y yo no le estoy reclamando a la empresa la devolución del dinero.
Estoy pidiendo que se tomen acciones contra la persona que robó mis datos (porque se lo puede hacer a cualquier otro cliente) y que alguien se comunique conmigo informando cuál es el accionar que tienen en estos casos ya que desde el local prometieron una comunicación y hasta ahora no se ha comunicado nadie y nos ignoran los mensajes.

26 de Febrero a las 9:10 hs.Responder
Mariana J  Solución rechazada: