Mc Donalds Argentina

Resuelvan el problema de proveedores en la sucursal en cuestion, exijan limpieza

esto es un inconveniente porque:

Buenos dias, quisiera traer a su atención ciertas irregularidades que he notado en la sucursal de mcdonald's mar del plata con dirección en "diagonal pueyrredón 3050 paseo diagonal, centro, b7600djd". en repetidas oportunidades me han tomado el pedido y al momento de entregar la orden informan que no hay mas "coca cola zero", esto sucede al menos una vez por semana en el horario del mediodia. me ofrecieron agua al no tener ningun tipo de alternativa sin azucar. El dia de hoy estaba especialmente des-abastecido ya que pedi como opcion jugo de naranja y tampoco tenian. esto es un inconveniente porque: * deberian informar antes de tomar el pedido, pudiendo el usuario elegir si quiere dirigirse a otra sucursal que no tenga problemas de proveedores. * que se queden sin bebidas al mediodia varias veces por semana, cuando en otros locales no sucede. también el local tiene problemas de limpieza, encontrando muchas sillas del mismo con restos de comida donde en otros locales de la ciudad no sucede. esto no me habia pasado otras veces, pero fui con 2 amigos y las hamburguesas estaban frias. espero puedan tomar medidas al respecto, ya que es el unico local de mar del plata que tiene problemas tan graves de atencion, desabastecimiento y falta de trato al cliente.
Guillermo B

no sw comunicaron mas