Mc Donalds Argentina

Respuesta por estafa

ahora yo le pregunto a las empresas mencionadas...
*donde esta el tiket que certifique mi firma?
aunque no le quito responsabilidad a las empresas negligencia total!

Mi situación es la siguiente: resulta que me "clonaron o hakearon"la tarjeta de crédito no se como ni cuando ni donde.. cuando fui a hacer el deposito que debia hacer ya qla tarjeta la obtuve x un crédito automotor prendado.me encontre con que debia pagar $32.000 (cuando obviamente yo mo la use) ahora yo le pregunto a las empresas mencionadas... * como venden sin presentar dni ya q la tarjeta y mi dni estuvo siempre en mi poder. *donde esta el tiket que certifique mi firma? *quiero ver cámaras donde se vea mi cara haciendo esos consumos ( cosa que obviamente no pasaria) entonces revisando cámaras se podría llegar a dar con el estafador..ya que le cabe una pena de 6meses a. 6 años x estafa! y acá los estafados somos 2..tanto yo como titular de la tarjeta y los comerciantes.. aunque no le quito responsabilidad a las empresas negligencia total!