Mc Donalds Argentina

Respuesta

Ayer domingo 6/6/18 fuimos con mi pareja a comer al local ubicado en la av. Hipolito yrigoyen al 8000. Al momento de retirar el pedido le pido aderezos: con exactitud 15 de mayonesa, 15 de ketchup y un poco de sal, a lo que la empleada me dice que no me puede dar mas que 5 de cada uno. Siempre que voy al mc.pido esa cantidad porque es realmente lo q consumimos entre los dos, tampoco hay una politica de ellos que diga q no me pueden dar mas que eso de aderezos. Eso no fue el punto, sino que cuando le estaba explicando a la chica que me los tenia q dar y que no iba a vover en 10 'por mas, se da vuelta y me deja hablando sola. Seguido a eso llamo a la gerenta mas cercana que se encontraba con su celular muy entretenida, le digo lo q estaba sucediendo, y casi sin levantar la mirada me dice "ahora le digo algo" y siguio con su tarea lo mas tranquila. Esos no son los valores que la empresa promueve, asi no deberian tratar a nadie, yo pague (y nada barato) mi comida, y eso implica que ellos como empleados pongan en acto lo que su empresa dice que brinda, la atencion personaliza 0, empatia 0, una falta de respeto total. se creen que por estar detras de un mostrardor con camisas de distintos colores llamandose gerentes de.. Pueden hacer lo que quieran. Evidentemente no son idoneos para su puesto. no intentaron resolver su falta. Me dejaron esperando en el mostrador hasta que me fui. Desastre.

Anabel A  solución recibida:

Se contacto conmigo la gerenta del local para pedirme disculpas. Me invito que vaya nuevamente para que compruebe que pueden brindar una buena experiencia en el restaurante.

Anabel A

En el dia de ayer martes 15/05 fui al local donde habia sucedido el inconveniente, aceptando la invitación de la gerenta del local, quien se puso en contacto conmigo rapidamente y se encargo de transmitir la queja a los empleados. Cuando llegue tanto la anfitriona como la gerenta Antonela estaban al tanto y nos atendieron muy bien a mi pareja y a mi. La experiencia fue muy reparadora. Totalmente satisfecha. Muchas gracias por la atencion. Volveremos.